QUIENES SEMOS

EL CODIGO 3 NACE EN 1992 DE LAS EXIGENCIAS DE UNIR HOYO UNA UNICA INSIGNA VOLUNTARIOS CON ORIGINES  DE DIFERENTES ASOCIACIÓNES.
ORIGINALMENTE ELLOS PARTECIPAVAN A LAS EIERCITACIÓNES DE PROTECCION CIVIL SANITARIO UTILIZANDO LOS MEDIOS Y EQUIPOS DE ENTARCES S.O.L.P.I.( DES PEUS CONOCIDA COMO PREGNANA SOCCORSO ).
LLEGABAM ASI DEL HOJPITAL DE CAMPO DENTRO LA AMBULANCIA DE LA PREGNANA SOCCORSO MA CADA UNO USABA EL UNIFORME DE LA ASOCIACIÓN QUE PROVENIVAN.
ESTO METIA EN CONFICIÓN LOS MEDICOS QUE LO EXAMINABAN.
ASI ES QUE NACIO IL CODIGO 3 COMO SIMBOLO COMUNI PERO AL MISMO TIEMPO EXTRAÑO A CUALQUIER ASOCIACION.
TAL ESPÍRITU EXTRAÑO  NOS PERMITE DE SER INVOLUCRACIOS EN LOS ACTIVIDADES ORGANIZADOS DE LAS VARIAS ASOCIACIÓNES, SIN PREJUCIO DE PATRIOTISMO Y NOS PERMITE DE CAMBIAR TECNICAS, EXPERIENCIAS Y IDEAS.
LA INSIGAN DERIVA DE LA SOBREPOCION DE LA INSIGNA INTERNACIONAL  DE LAS AMBULANCIAS CON LA INSIGNA DE LA PROTICCION CIVIL INTERNACIONAL.
EL CODIGO 3 ENCAMBIO DERIVA DEL ANTIGUO CODIGO NUMÉRICO DE LA GRABEDAD DEL SOCORRO DE LA SANITAD:
CODIGO 1 - LA NECESIDAD DE ATENCIÓN MEDICA AMBULATORIA; CODIGO 2 - LA NECESIDAD DE INTERNAMIENTO PERO NO DEBE SER IMMEDIATO SI NO ES GRABE; CODIGO 3 - IMMEDIATO PELIGRO DE VIDA; CODIGO 4 - MUERTE

health civil protection,protecion civile sanitarie,proteccion civil sanitario,gesundheitszivilschutze,protezione civile sanitaria

Laura Lampertico - Luca Viscardi - Salvatore Ventimiglia

 Marco Tandi -Marco Mataloni -Elisa Bertolotti 

 Elena Velicogna -Francesco Zucchelli

Tambien tú !

health civil protection,protecion civile sanitarie,proteccion civil sanitario,gesundheitszivilschutze,protezione civile sanitaria